construccion

Campos Corporación está llevando a cabo la construcción de una nueva clínica dental para Adeslas en Alzira, el líder en España del sector sanitario privado. Hasta la fecha, ya han finalizado de manera satisfactoria los proyectos de construcción de las clínicas de Valencia y Torrent, y ha comenzado la gestión de dos nuevos proyectos en Elche y Cartagena.

La aseguradora, especialista en seguros de salud y prestación de servicios sanitarios, inició desde principios de año una renovación de su imagen corporativa, proceso en el cual Campos Corporación está participando activamente realizando la construcción y reforma de varias de sus clínicas dentales.

Con más de 25 años de experiencia en Gestión integral de Obras, la Corporación ofrece un servicio integral «llave en mano» de cualquier tipo de local, tanto en obra civil como en mobiliario corporativo, incluyendo su fabricación. Esto ha permitido entre otras cosas, que la Compañía construya hasta la fecha el 80% de las tiendas y sedes corporativas de Vodafone en España.