FICHA TÉCNICA
  • Promotor: Orange
  • Emplazamiento: Plaza Cataluña, Barcelona
  • Fecha finalización: 10/09/2020
  • Tiempo de ejecución:  9 semanas
  • Superficie: 400 m2
  • Servicios realizados:

    • Ejecución de obra

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

CONSTRUCCIÓN DE TIENDA ‘FLAGSHIP’ PARA ORANGE EN BARCELONA

Campos Inmuebles ha  llevado a cabo la construcción de la nueva tienda “Flagship” de Orange en la emblemática Plaza Cataluña, en Barcelona. Este tipo de tiendas son las más representativas de las marca, ya que  son el escaparate de todas las posibilidades que Orange ofrece a sus clientes para experimentar las ventajas de la conectividad.

Las Flagships o ‘tiendas Insignia’ son grandes espacios que ofrecen todo el catálogo de productos disponibles de la marca. Buscan ofrecer una experiencia distinta al cliente que accede a la misma y están siempre situadas en las calles más emblemáticas las grandes ciudades. Asimismo, el interiorismo de este tipo de locales está cuidado al detalle, pues se trata de un aspecto vital para la imagen de la marca.

ACERCA DE ORANGE

España es el segundo mercado del Grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo. Con un proyecto de generación de valor basado en la convergencia, la innovación y la calidad de servicio, es el segundo operador en el mercado español de las telecomunicaciones. Orange es también uno de los principales inversores extranjeros en España, con más de 31.000 millones de euros de inversión acumulada, incluyendo adquisiciones. A través de sus distintas marcas, todas ellas de reconocido prestigio -Orange, Jazztel, Amena, Simyo y República Móvil-, cuenta con la confianza de 20,5 millones de clientes, que disfrutan de sus servicios fijos, móviles y de televisión.

En Campos Inmuebles somos expertos en la construcción y diseño de espacios comerciales.