FICHA TÉCNICA
  • Promotor: Globalcaja
  • Emplazamiento: C/ Mariano Catalina, 4, Cuenca
  • Fecha finalización: marzo de 2022
  • Superficie: 640 m2
  • Servicios realizados:

    Obra civil

    Instalaciones

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Globalcaja ha adjudicado a Campos Inmuebles (Campos Obras y Proyectos S.L) la construcción de una nueva oficina bancaria en Cuenca. 

El proyecto ha consistido en trabajos de demolición, albañilería, fontanería y saneamiento, alicatados, solados, carpintería, instalaciones eléctricas, clima, PCI, etc. Una obra retail completa donde el mayor reto ha sido la convivencia positiva con la Comunidad de Vecinos, ya que el local se encuentra en el centro urbano a pie de calle.

Destacamos durante la ejecución de trabajos la excelente colaboración con el Proyectista y DF Fernando Carpio, con el cual la relación ha sido muy cordial, productiva y ha permitido sacar el proyecto adelante haciendo frente ante cualquier situación no prevista.

Con un total de 640 metros cuadrados, distribuidos en dos puestos de caja, siete puestos de atención en mesa, varios despachos y una sala polivalente, este nuevo espacio está dotado con los últimos avances tecnológicos y combina diseño, innovación y funcionalidad con el objetivo de que todas las personas disfruten de una experiencia única en su relación con la entidad.

Globalcaja suma ya 97 oficinas en la provincia de Cuenca, ocho en la capital. La entidad pone así a disposición de sus clientes más de 300 oficinas en Castilla-La Mancha, 120 ubicadas en poblaciones de menos de 1.000 habitantes y en 80 municipios es la única entidad financiera. Son cifras que ponen de manifiesto el compromiso real de Globalcaja con la inclusión y la atención personalizada de todas las personas.

Noticias relacionadas: