FICHA TÉCNICA
  • Promotor: Bombón Boss
  • Emplazamiento: C.C. Plaza Río 2 (Madrid),  C.C. Gran Plaza 2 (Majadahonda) y C.C. Arena (Valencia)
  • Fecha finalización: Abril de 2021
  • Tiempo medio de ejecución:  6 semanas
  • Superficie media: 120-150 m2
  • Servicios realizados:

    Obra civil

    Instalaciones

    Fabricación de mobiliario a medida

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Bombon Boss ha adjudicado a Campos Inmuebles la construcción de 3 de sus nuevas cafeterías en Madrid y Valencia. El primer proyecto fue ejecutado en 2020 en el Centro Comercial Arena, ubicado en Valencia. A ese proyecto le han seguido las nuevas cafeterías Bombon Boss en el Centro Comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda)  y en el Centro Comercial Plaza Río 2 (Madrid). Estos 2 últimos proyectos se han ejecutado durante el primer trimestre de 2021.

EL PROYECTO

El proyecto de construcción de estas cafeterías ha incluido demoliciones, levantado de instalaciones, obra civil, solados, pintura y nuevas instalaciones (eléctrica, clima, fontanería y saneamiento). La superficie media de estos espacios comprende los 120-150 m2 y el proyecto se ha llevado a cabo cumpliendo con los plazos y calidades establecidos.

Uno de los aspectos a destacar ha sido la rápida ejecución del proyecto por parte del equipo de trabajo de Campos Inmuebles, a solicitud del promotor. Para ello, se ha desarrollado un plan de trabajo continuo con dos equipos de obra divididos en dos turnos.

El trabajo con la dirección facultativa ha sido muy productivo, colaborativo y eficaz, lo cual ha facilitado el trabajo de la constructora durante la obra. A su vez, la propiedad de los diferentes centros comerciales ha dado facilidades para poder desarrollar todos los trabajos. Por tanto, estos proyectos han resultado un éxito conjunto por parte de diferentes actores para poder inaugurar en las fechas planteadas.

De estos proyectos se destaca la obra del C.C. Plaza Río 2, que se ha convertido en una de las cafeterías emblemáticas de la marca hasta el momento, debido a los nuevos elementos de diseño. Dichos elementos son fruto del trabajo del departamento de diseño e imagen de Bombon Boss y de la ejecución de la constructora Campos Inmuebles. Otro de los aspectos a destacar es el trabajo realizado en la carpintería metálica de gran formato, que cuenta con más de 80 m2 de superficie y que ha finalizado con un resultado espectacular.

FABRICACIÓN DE MOBILIARIO A MEDIDA PARA LAS CAFETERÍAS

Artema Mobiliario, otra de las compañías del grupo empresarial Campos Corporación, ha llevado a cabo la fabricación e instalación de todos los acabados y mobiliario a medida, realizados en madera, como puedan ser chapados de barras, cerramientos de terrazas 1 y 2, bancos corridos, obrador, etc. comunes en los Bombon boss, y destacando la estantería decorativa de 7 metros de longitud, también en Rio 2.

SOBRE BOMBON BOSS

Bombon Boss es una cadena de cafeterías que destaca por su selección de cafés 100% Arábica y su amplia variedad de productos dulces y productos salados. En la actualidad, están presentes en las provincias de Alicante, Murcia, Valencia, Castellón, Barcelona y Madrid

ACERCA DE CAMPOS INMUEBLES

Campos Inmuebles es una empresa especializada en construcción y acondicionamiento de espacios comerciales. Ofrece soluciones integrales y aborda todas las fases del proyecto. Estas fases abarcan desde el interiorismo o la legalización hasta la ejecución de la obra y el mobiliario corporativo.

Finalmente, el proyecto ha finalizado en tiempo y con un acabado certificado por el cliente, obteniendo como resultado la felicitación y agradecimiento del cliente. Por ello, Campos Inmuebles espera seguir siendo una constructora de confianza para los proyectos de esta enseña.