FICHA TÉCNICA ADECUACIÓN CLINICAS DENTALES
  • Promotor: Adeslas Dental S.A.U.
  • Emplazamiento: Calle Juan Muñoz, 52 – Leganés
  • Tiempo de ejecución: 8 Semanas
  • Superficie: 250 m2
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO ADECUACIÓN CLINICAS DENTALES

Campos Inmuebles ha llevado a cabo la adecuación de una nueva clínica dental para Adeslas Dental S.A.U. en Leganés. Se trata de un local con dos alturas distintas en el cual se han realizado las divisiones necesarias para el desarrollo de su actividad, incluyendo la instalación eléctrica, instalación de climatización y fontanería propia del proyecto.

La obra de ejecución se ha desarrollado en 8 semanas y ha incluido la construcción de salas de espera, recepción, gabinetes de consulta, salas de rx, etc.

La aseguradora, especialista en seguros de salud y prestación de servicios sanitarios, inició desde principios de 2016 una renovación de su imagen corporativa, proceso en el cual Campos Inmuebles está participando activamente realizando la construcción y reforma de más de 20 clínicas dentales.

EN TODOS NUESTROS PROYECTOS DE ADECUACIÓN DE CLÍNICAS DENTALES, LO IMPORTANTE ES LA CALIDAD

En los proyectos de adecuación de clinicas dentales, la Calidad, la buena Gestión Ambiental y la Seguridad y Salud en el Trabajo es para nosotros una política que se manifiesta de manera general en el normal funcionamiento de la empresa.

Afecta de manera particular al desarrollo de todas y cada una de sus actividades, siempre encaminada a satisfacer los requerimientos y necesidades de los clientes.

Para ello consideramos necesaria y fundamental una actitud positiva por parte de todos nuestros empleados en su compromiso por la calidad y el trato con los clientes, de modo que dicho compromiso quede reflejado en el cumplimiento de los objetivos y metas propuestos como consecuencia de una correcta implantación del Sistema de Calidad, Gestión Ambiental y SST, siendo para ello la política de calidad, de gestión ambiental y de SST de CAMPOS CORPORACIÓN comunicada y conocida por todo el personal de la empresa.

La Calidad es un concepto dinámico que se renueva constantemente, lo que supone un esfuerzo por parte de todas aquellas personas que forman parte de CAMPOS CORPORACIÓN para alcanzar un nivel óptimo y para mejorar nuestra calidad día a día.

Por ello CAMPOS CORPORACIÓN fundamenta el desarrollo de sus actividades en una política de mejora continua de la calidad, de la gestión ambiental y del desempeñode la SST, basada siempre en el cumplimento de los requisitos intrínsecos de CAMPOS CORPORACIÓN y de aquellos legalmente aplicables así como, en la satisfacción de los requerimientos de sus clientes.

Además CAMPOS CORPORACIÓN, está comprometido con el desarrollo sostenible, respeto por el
medio ambiente y prevención