FICHA TÉCNICA
  • Promotor: Globalcaja
  • Emplazamiento: Albacete
  • Fecha finalización: 07/09/2020
  • Tiempo de ejecución:  4 semanas
  • Superficie: 130 m2
  • Servicios realizados:

    • Obra civil
    • Instalaciones

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Acondicionamiento de una nueva oficina para Globalcaja en Albacete

Globalcaja ha adjudicado a Campos Inmuebles (Campos Obras y Proyectos S.L.) la construcción de su nueva oficina en Albacete. Destacamos que ha sido la primera intervención profesional por parte del equipo de Campos Inmuebles con este nuevo cliente, y todos los trabajos se ha realizado durante el mes de agosto, con los problemas añadidos de este mes estival por definición. 

EL PROYECTO

Se han ejecutado todos los trabajos previos de demolición, levantado de instalaciones, nueva obra civil, particiones, solados, nuevas instalaciones (eléctrica, clima, fontanería y saneamiento), pintura, carpintería metálica, etc, sin salvedades a tener en cuenta y en plazo y forma.

Durante los trabajos se han llevado a cabo distintas modificaciones o mejoras del proyecto original, a propuesta del cliente, y Campos Inmuebles los ha asumido con total naturalidad dentro del plazo estipulado, sin mermar el plan de entrega planteado en origen con el promotor.

El trabajo con la DF, en las distintas reuniones de obra con nuestro equipo técnico, y con el propio promotor ha sido muy productivo, colaborativo y eficaz, lo cual ha facilitado nuestro trabajo durante la obra. Por tanto, ha resultado un éxito conjunto por parte de diferentes actores, sin experiencia previa común, para poder inaugurar en las fechas planteadas.

GLOBALCAJA

Globalcaja, gracias a su modelo de banca basado en valores, es la mayor entidad financiera de Castilla-La Mancha, tanto en tamaño como en beneficio.  Compromiso, cercanía, liderazgo, especialización y futuro son los valores corporativos de la entidad. Globalcaja es una caja con un fuerte arraigo al territorio, con las personas en el centro de su estrategia.

CONCLUSIÓN

Finalmente el proyecto ha finalizado en tiempo y con un acabado de alta calidad, obteniendo como resultado la felicitación y agradecimiento por parte del cliente.