Construcción Sprinter Albacenter

Campos Inmuebles ha ejecutado un nuevo proyecto “llave en mano” para Sprinter en su nuevo establecimiento del C.C. Albacenter (Albacete). El proyecto ha incluido:

  • Ingeniería y tramitación de licencias
  • Ejecución de obra: trabajos de albañilería: trasdosados, tabiques, falsos techos y solado, sectorización de incendios con franja cortafuegos, etc.
  • Instalaciones: electricidad, protección contra incendios, climatización (incluyendo bancada transitable para soportar la máquina), fontanería e iluminación.
  • Carpinterías: Suministro y montaje de escaparates en fachada de aluminio y vidrios de hasta 3,85 m de alto, policarbonato decorativo iluminado, y suministro y montaje de cierre enrollable para el acceso principal de la tienda.

Este nuevo proyecto de retail ha destacado por la rapidez en la ejecución de la obra (1.100 m2 en 4 semanas), ya que la entrega en plazo era fundamental de cara a su campaña “vuelta al cole”. Finalmente el proyecto ha finalizado en tiempo y con un acabado de alta calidad, obteniendo como resultado la felicitación y agradecimiento por parte del cliente.

La firma deportiva con sede en Elche ya confió en Campos Inmuebles para la construcción de su nueva tienda en Lleida. El  proyecto incluyó la ingeniería, la ejecución de obra y los equipos de climatización Borealis, fabricados por otra de las compañías del grupo empresarial Campos Corporación.

Sprinter es uno de los líderes nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Con más de 120 puntos de venta y presente en 14 comunidades autónomas, cuenta con una amplia gama de primeras marcas deportivas de prestigio internacional, modelos diseñados en exclusiva para la cadena, así como con 12 marcas propias. La elevada relación calidad/precio en todos sus productos hace que Sprinter se posicione como un referente en el mercado de los artículos deportivos.

Ver proyecto

 

Superficie: 1.100 m2

Lugar: C.C. Albacenter (Albacete).

Año: 2017