campos-construccion-gimnasios

El pasado lunes comenzamos la construcción del primero de 5 gimnasios para Synergym. Este nuevo proyecto tendrá previsiblemente una duración total de 4 meses, y abarcará trabajos de desmantelamiento de locales y posterior obra civil, instalaciones, insonorizaciones, etc. La superficie media de estos nuevos establecimientos es de 800 m2.

Synergym es una empresa basada en el desarrollo de negocio y capital humano totalmente españoles. Su objetivo es acompañar al usuario en su viaje a través de la experiencia del fitness, proporcionando un nuevo estándar en gimnasios de alta calidad, flexibles, fáciles de utilizar y muy próximos entre sí para ofrecer todas las comodidades al cliente a un precio muy razonable.

Desde Campos seguimos progresando en el sector de la construcción comercial, afianzándonos como constructora en retail y siguiendo vinculados al sector del deporte. Una de nuestras prioridades es el acompañamiento a nuestros clientes en su expansión nacional, ofreciendo el mismo nivel de calidad y servicio en cualquier punto del país.

#FitTogether!