campos inmuebles

El pasado 21 de noviembre fueron inaugurados en Huelva los Cines Artesiete Holea, el ultimo proyecto de Campos Corporación en su división de Inmuebles. Los cines, situados en el Centro Comercial Holea, cuentan con una superficie construida de 4.450 metros cuadrados, ocho salas y capacidad para más de 1.500 butacas.

La Compañía inició este gran proyecto en julio de 2013 y ha llevado a cabo la gestión integral de obra, incluyendo los trabajos de instalación eléctrica y electrónica, la colocación de suelos y techos, los revestimientos, albañilería y fontanería, climatización, iluminación y sonido, prevención de incendios, seguridad y vigilancia, pintura, puertas, etc.

Este proyecto, cuyo promotor es Cines Onubenses, ha sido desarrollado para Tétris Arquitectura y está operado por Artesiete, la marca de exhibición cinematográfica con la que opera el grupo de empresas Chiclana Films y Henorme, sociedad ésta, propiedad del actor Antonio Banderas.

Las nuevas salas están dotadas de la mejor tecnología digital de proyección y sonido así como los últimos avances. Destaca el sistema 4D el cual incorpora butacas especiales que vibran al ritmo de la imagen y el sonido para ofrecer una mejor experiencia a sus espectadores.

El C.C. Holea, cuyo promotor es Carrefour Property, cuenta con una amplia oferta en comercio, moda, calzado y complementos con enseñas como Carrefour, Primark, Zara, H&M, Mango, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Sfera, Stradivarius, Oysho, Lefties ó Calzedonia.