construccion-supermercado-dia

Día Group ha adjudicado a Campos Inmuebles (Campos Obras y Proyectos S.L.) la construcción de su nuevo supermercado en Madrid, en la céntrica calle Vallehermoso. Se trata de la primera obra ejecutada para esta importante cadena de distribución, la cual tiene una amplia implantación en España. 

Proyecto de construcción de Supermercado Día en Madrid

Para este proyecto de construcción en retail se han realizado diversos trabajos de obra civil como demoliciones, albañilería, saneamiento, carpintería metálica, pintura, etc. También se han acometido las instalaciones de electricidad, clima o PCI. Destacamos además los trabajos en frío Industrial realizados.

Respecto al funcionamiento diario en la obra, hemos colaborado de manera ágil y con plena comunicación tanto con el departamento técnico como con la dirección facultativa (proyectistas) de DÍA, manteniendo la máxima colaboración para la resolución de cualquier asunto no previsto.

La obra se ha desarrollado en pleno centro de Madrid, en un local a pie de calle y en fechas complicadas debido a las fiestas navideñas. Finalmente el proyecto se ha entregado en plazo y forma tal como convenimos con el cliente.

Acerca de Día Group

Distribuidora Internacional de Alimentación es una red líder en supermercados de proximidad, con cerca de 6.000 tiendas propias y franquicias en España, Portugal, Brasil y Argentina. Con el compromiso de sus más de 39.000 empleados en todo el mundo y de sus proveedores, principalmente locales, DIA ofrece la mejor oferta y el mejor servicio a sus más de 20 millones de clientes.

Un gran resultado

Finalmente el proyecto ha finalizado en tiempo y con un acabado de alta calidad, obteniendo como resultado la felicitación y agradecimiento por parte del cliente. Se trata del primer supermercado DÍA ejecutado por Campos Inmuebles, y esperamos que sea el inicio de una gran relación comercial.